Franquicia Greenfit - Asóciate con un líder
 
¿Por qué adquirir una franquicia Greenfit?

La combinación perfecta de muchos factores es lo que hace que Greenfit sea único. El modelo de entrenamiento y el precio accesible de nuestro producto, tanto para los dueños de franquicias como para los afiliados, son solo dos de los muchos factores que permiten que nuestro concepto prospere.

Concepto probado
Inversión Accesible
Soporte de primera clase
Proceso simple
Solicita información

Los creadores de Greenfit encontraron que el sector se encontraba preparado para una innovación. Con más de 10 años de experiencia empresarial en la industria, desarrollaron un modelo de negocio que ha marcado tendencias y que le permite a las personas trabajar en una industria divertida y de rápido crecimiento como dueñas independientes de un negocio.

¡Sé tu propio jefe!

Con nuestro modelo, puedes ser dueño de un Greenfit y seguir teniendo un horario flexible.
Ofrecemos la comodidad que las personas buscan en un centro de entrenamiento. Nuestro programa de reciprocidad entre clubes claramente se suma a la comodidad que ofrecemos a nuestros usuarios, que es la razón principal por la que los clientes eligen un centro de entrenamiento antes que otro. Es una opción de entrenamiento accesible para todo el mundo. Nuestros centros de entrenamiento están escrupulosamente limpios y relucientes, con zonas para hacer ejercicio diseñadas por expertos.
El núcleo de nuestro modelo de negocio, es que los usuarios tengan una experiencia excepcional. A los dueños de Greenfit les apasiona proporcionar una experiencia de gran calidad a los usuarios. Ofrecemos un ambiente acogedor y limpio a todos nuestros usuarios, sin importar su capacidad o nivel de entrenamiento. Nuestros usuarios pueden contar con un ambiente receptivo que los anima a esforzarse y conseguir sus objetivos de salud y bienestar.

El Mercado del Fitness continua creciendo

El deporte y la salud es la megatendencia del siglo XXI, el porcentaje de usuarios de gimnasios y centros de entrenamiento, se ha duplicado los últimos 20 anos.
Económicamente la industria del deporte a probado ser a prueba de recesiones pues los usuarios orientados al bienestar continúan buscando la solución que les de el mejor costo-beneficio.

Franquicia de bajo costo

Nuestra cuota inicial de franquicia, como las cuotas mensuales, son bastante accesibles, lo que aumentará tus posibilidades de convertirte en dueño de un centro de entrenamiento Greenfit.

 
Baja Inversión Inicial

Nuestro modelo financiero de franquicia te proporcionará información exhaustiva sobre los costos y gastos que puedes tener cuando desarrolles un Greenfit. Estas son estimaciones basadas en nuestra experiencia real y la de nuestros franquiciados, pero pueden variar según la zona del país.
Para recibir la info financiera de Franquicia Greenfit, envía una solicitud.

Control de Gastos

Una estrategia comercial fundamental de Greenfit consiste en mantener bajos tus gastos. Nuestras instalaciones compactas incorporan un diseño interior sencillo, de modo que no tendrás que gastar mucho en mejoras en el bien rentado y nuestro porcentaje de regalías de franquicia son mucho más bajas en comparación con otras franquicias (5% al mes más IVA). Ten en cuenta que los gastos variarán en función de los aspectos económicos de tu zona, pero nuestras operaciones optimizadas pueden ayudarte a reducir costos. Nuestro equipo experimentado también puede ayudarte a tratar con los arrendadores, los representantes de los equipos y otros proveedores del sector.
Aquí tienes una lista de los mayores gastos que suelen tener los centros de entrenamiento y cómo podemos ayudar a reducirlos:

Renta Mensual: Las negociaciones de renta pueden ser tediosas. Si empiezas a pensar en los distintos términos de las rentas y los gastos, decidirse por una opción de renta puede ser intimidante si se carece de experiencia a la hora de tratar con propietarios de la construcción. Nuestro experimentado equipo de trabajo puede apoyarte en esta etapa de desarrollo.

Adquisición de implementos deportivos: Nuestro equipo de trabajo te guiara para elegir los mejores implementos deportivos para tu centro de entrenamiento Greenfit. Nuestro poder adquisitivo por volumen puede permitirte ahorrar mucho dinero, ya que podemos obtener descuentos en tarifas con proveedores preferentes de implementos deportivos. Podemos hacerte sugerencias en función de los datos demográficos de tu mercado, la competencia en tu zona, tus preferencias personales y nuestra experiencia con otros franquiciados.

Seguros: ¿Qué tipo de seguro debes contratar? ¿Cuánto deberías tener? ¿Dónde puedes obtenerlo? Estas son preguntas que solemos tratar. Deja que nuestros expertos en seguros te ayuden con estas preguntas importantes.

Nómina: El mayor gasto que tiene un centro de entrenamiento Greenfit promedio es en concepto de nómina. Gracias a nuestro sistema estandarizado de nóminas, siempre tendrás controlado dicho gasto.

¡Transformamos vidas a través del deporte!

Contáctanos:
Email: spelaez@greenfit.co
Movil: +57 310 462 0707
Teléfono fijo: +574 311 1688
Vida Green S.A.S-Greenfit Colombia
Calle 10b # 28-90 Medellin-Colombia

 
Puedes encontrarnos en...
POBLADO
• Cll 10B N° 28-90
• Tel: (574) 311 1688
• Cel: 317 893 0175
ENVIGADO
• Cra 43a N° 27a Sur-81
• Tel: (574) 334 0996
• Cel: 317 893 0170
 
GREENFIT SPORTS LAS VEGAS
• Cll 25B Sur N° 45-75
• Tel: (574) 332 9331
• Cel: 318 651 4194
GREENFIT SPORTS BELÉN
• Cll 28 N° 80a-32
• Tel: (574) 366 5148
• Cel: 301 554 3896
 
GREENFIT SABANETA
• Cll 61 Sur N° 43A-37
• Cel: 317 439 5500
GREENFIT HEALTH
• Cll 10B N° 28-90
• Tel: (574) 268 3034
• Cel: 318 651 4196